Productos a Granel

ALIMENTACIÓN A GRANEL

En Herbolario Harmonía encontrarás una amplia gama de productos ecológicos a granel, buscando siempre la mejor calidad y priorizando el producto nacional.

Las ventajas que tiene el consumo a granel son que podrás comprar solo lo que necesitas, se fomenta un consumo responsable con el medio ambiente eliminando plásticos, comerás más sano ya que son productos con certificación ecológica tratados sin los químicos que tanto afectan a nuestra salud, es una manera de apoyar a los pequeños agricultores.
En estos momentos tenéis a vuestra disposición una variedad de cereales, galletas, legumbres, pastas, frutos secos, deshidratados y semillas.

¡Os animamos a que traigáis vuestro propio envase!.

 

TÉ, ROOIBOS, INFUSIONES Y PLANTAS A GRANEL.

Herbolario Harmonía ofrece gran variedad de tés, rooibos e infusiones de origen orgánico 100% naturales, ecológicas y sin aromas.

Con esta gama podrás disfrutar de los mejores tés traídos de los lugares más recónditos del mundo y de los más clásicos (tés verdes, rojos, negros y blancos). También contamos con distintas infusiones para el cuidado natural de nuestra salud: infusiones digestivas, para adelgazar… y con una mezcla plantas, frutos deshidratados o especias, en los maravillosos rooibos ( de vainilla con canela, cítricos)

Estos productos nos los sirve la empresa madrileña de Alcalá de Henares Neoregen que nos acercan su fabricación propia y formulaciones exclusivas, escogen minuciosamente todos sus sabores traídos de todas partes del mundo para ofrecernos un producto exclusivo.

 

PRODUCTOS PARA EL HOGAR A GRANEL

Desde Herbolario Harmonía hemos elegido a Beltran hermanos, fue la primera empresa española en fabricar una gama de jabones ecológicos para el lavado de la ropa y de productos de limpieza para el hogar. Biobel posee la prestigiosa certificación Ecocert garantía clave de protección medioambiental y clima, conservación de la fertilidad del suelo, mantenimiento de la biodiversidad, respeto de los ciclos naturales y del bienestar animal, la no utilización de productos químicos, la no utilización de OGM (organismos genéticamente modificados) y con un etiquetado transparente para el consumidor.

Podremos así tener en nuestra casa un lavavajillas manual que limpia y desengrasa todo tipo de utensilios de cocina sin ser agresivo con la piel y cuidando las manos más delicadas, también tenemos dos líneas de detergentes para la lavadora que ofrecen una gran eficacia y una solución para diferentes tipos de tejidos y suciedades siempre con resultados de limpieza excelentes sin tener que utilizar suavizante, por último contamos con un Multiusos que puede utilizarse para cualquier tipo de superficie (suelos, muebles de cocina y baño, sanitarios, baldosas..) limpiando y desinfectando dejando un agradable y duradero olor a limpio a base de perfume natural de esencia de citronella.

 

Copyright © 2020 Herbolario Harmonia
By CMS Get-Simple!
Herbolario Harmonia
Avenida de los Canteros, 40 28412 Cerceda España
Teléfono:+34 670 69 46 60
Email:tienda@herbolarioharmonia.es