
Terapia para el equilibrio personal
Esta terapia está basada en dos fundamentos:
Uno tiene su origen en la medicina tradicional oriental, fundamentada en la teoría que establece que el cuerpo humano posee una serie de canales por los que fluye la energía. La técnica empleada consiste en actuar sobre distintos puntos del cuerpo para restablecer el flujo energético, proporcionando una mayor vitalidad y equilibrio emocional a la persona.
Otro fundamento es el basado en el desarrollo de la capacidad de atención, focalizando a la persona hacia la atención plena, proporcionando una serie de herramientas sencillas para adquirir mayor control mental y emocional.
TRATAMIENTOS: (Se realizan en sesiones que duran aproximadamente hora).
Dejar de fumar. Dejar la adicción al tabaco lleva a estados de descontrol emocional. Esta técnica ayuda a reducir la ansiedad que provoca la nicotina y demás sustancias, facilitando el equilibrio emocional de la persona. A través de distintas técnicas podrás controlar el recuerdo que provoca el tabaco en tu mente, y será mucho más fácil dejar el hábito.
Morderse las uñas u onicofagia. A través de esta técnica la ansiedad se controla de una manera sencilla, evitando el hábito de morderse las uñas.
Estados de ansiedad y/o stress. Esta técnica facilita a la persona entrar en un estado de relajación para centrarse en el bienestar de uno mismo y no dejarse llevar por agentes externos que están fuera de control. Cuando estamos tranquilos y bien con nosotros mismos vemos como nuestro entorno se transforma tomándonos las cosas de una manera más reflexiva y calmada.
Carmen del Río . 20 años de experiencia.
Si ha llegado el momento esperado para dejar de fumar y quieres hacerlo sin ansiedad, rellena el formulario y contactaremos contigo lo antes posible.