¿Te sientes inflamada o hinchada después del período vacacional? ¿Necesitas una ayudita porque no sabes muy bien qué tomar o las cosas que estás haciendo no les ves resultado?
Déjame decirte que si bien el verano es una época del año en el que estamos más relajados y eso ayuda mucho a que nuestro cuerpo y nuestra mente se renueven y recuperen del cansancio y el trabajo constante, muchas veces esa relajación se traslada en despreocupación por lo que comemos, lo que bebemos, cuántas horas dormimos y cuánta exposición tenemos a otros ambientes que generan un desgaste.
Si bien es difícil mantener el equilibrio perfecto en todo, nuestro cuerpo tiene una capacidad de regenerarse impresionante, pero si le ayudamos créeme que no le viene nada mal.
Si no sabes bien cuál es la mejor manera de ayudar a tu cuerpo en este proceso y tienes dudas de qué tratamiento sería el más adecuado para ti, apúntate a este taller gratuito dónde podrás entender un poco mejor desde dentro lo que le sucede a tu cuerpo y cómo le puedes ayudar sin entorpecer la fuerza curativa.
Si quieres asistir al taller, contacta con nosotras en el 670 69 46 60 o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.